top of page
Buscar
  • Foto del escritorvaleenscala

La zona de Lulú.

Fotografías de la escena.



Vídeo con luz artificial.

Trate de lograr dos iluminaciones distintas, una para la Lulú que se ve reflejada en el espejo y otra para la Lulú original, como me sugirió Nico en un mail, pero no fue tan fácil y no creo estar del todo satisfecha con el resultado, creo que debería esconder mas la espalda de Lulú e iluminarla mas de frente.



Vídeo con luz natural y luz artificial.

Todavía no logro un vídeo con una exposición pareja, porque es evidente que la ventana esta sobre expuesta. Pero a comparación de la primera entrega si considero que se ve mas prolijo, que el fondo y que el encuadre están mas cuidados.






Este es un vídeo que hice de prueba, para ver como resultaba la puesta de luces pero me pareció interesante subirlo porque esa es Lulú, sin ningún dirección de nada, sin saber que la estaba filmando. Quiero sacarla un poco de ese papel de "adolescente rebelde" aunque sea en lo que es backstage para que no se pierda su esencia, o para marcar mas que la Lulú que se vio en mis fotos anteriores no es tan real.




Backstage y planta de luces (luz artificial y luz natural)




Backstage y planta de luces. (solo de luz artificial)

Referencias de Gregory Crewdson y Philip-Lorca diCorcia


30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page