top of page
Buscar
  • Foto del escritorvaleenscala

Entrega final.




Estoy contenta con el resultado estético del vídeo. Siento que las luces led, a las cuales yo no les tenia nada de fe, aportan mucho a la imagen, junto con la sombra que se ve detrás, lo considero visualmente agradable. Nunca había trabajado con luces led de este tipo antes, me resulto bastante difícil armar la puesta de luces dado que si entraba luz natural por la ventana, los colores de las luces no se notaban, quedaban muy tenues, y si apagaba todo y eran la única fuente lumínica, era imposible filmar algo. Después de varias pruebas, llegue a este resultado, con la ayuda de dos veladores.

Con respecto a lo que transmite el vídeo, creo que Lulú es una nena mas de treces años, yo buscaba algo mas pero fue muy difícil de lograr ese clima en el que lulú se sienta en plena confianza con la cámara y se mueva libremente delante de ella. Trate de grabarla sin que se diera cuenta, como la vez pasada, puse música, y la deje sola con la cámara grabando, pero cuando volví me encontré con Lulú sentada en el piso bostezando, es evidente que no tenia la misma energía que la semana pasada. Entonces tuve que comentarle este nueva idea para el vídeo. En cuanto apreté el botón de REC, Lulú se inhibió, puedo decir que pocas veces en mi vida la vi con tanta vergüenza. Fue muy difícil llegar a una toma en la que Lulú pareciera estar realmente en su cuarto practicando un baile de TikTok, con soltura, que sea algo genuino y no tan forzado.

Considero que el vídeo de la entrega anterior donde ella baila frente al espejo hay mas esencia, hay algo mas espontaneo, fresco, mas Lulú.


Claro esta que este es un frame sacado del vídeo, no lo estoy subiendo como la fotografía de la zona, sino con el fin de contrastar los fondos, y reafirmar que el fondo de la imagen de abajo aporta mas, y que en caso de haber tenido el tiempo y las herramientas para poder lograr la fotografía, hubiese abierto el encuadre para que sea un poco mas abarcativo y cuenta algo mas aparte de una pared blanca con luces de colores.


Por problemas técnicos y cuestiones de tiempo no logre sacar el retrato de Lulú y su zona, de todos modos no creo que sea justificativo y tampoco quería dejar de subir una fotografía que cuente su espacio, por eso recurro a una foto obtenida en la sesión de la semana pasada. A su vez me parece interesante que la foto tenga un fondo distinto al del vídeo, ya que el fondo blanco de este ultimo no aporta mucha información en cuanto a la zona.




Backstage y planta de luces.







Adjunto este vídeo como parte de una arqueología de Lulú y su relación con la cámara desde muy pequeña, allá por el 2010. Siempre le gusto la cámara, grabarse a ella misma, grabar a otros y cualquier tipo de situación. Por cuestiones obvias de la edad hoy siente un poco mas de vergüenza, pero es algo nato en ella.




INSTRUCTIVO ANALISIS IMAGEN
.pdf
Download PDF • 30KB



25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page