top of page
Buscar
  • Foto del escritorvaleenscala

La zona de Lulú.






La realidad es que hoy era el único día en el que coincidíamos las dos para poder juntarnos a grabar y no contábamos con mucho tiempo, porque tuvimos que hacernos el tiempo entre las clases virtuales de Lulú. No estoy conforme con el resultado tanto técnico, como estético, creo que podría estar un poco mas en foco, pero fue algo que me di cuenta una vez que pude ver el vídeo bien grande en la pantalla de la computadora, y soy consiente de lo sobrexpuesta que sale la ventana de atrás. En cuanto a la zona, considero que podría haber sido un poco mas prolija con el encuadre, y que no se vea la pared blanca a la izquierda, y no mostrar tanto el mueble de la derecha, pero mirando hacia mas atrás, me gusta que se vea un cuarto mas "aniñado" con los peluches sobre la cama, y en el frente de la escena, una Lulú mas adolescente, que empieza a preocuparse por otros aspectos físicos, que empieza a descubrir este nuevo cuerpo, lo definiría mejor como una etapa donde uno de re descubre.

La situación/acción que grabe, fue algo que realmente paso, mi hermana me comento que hace unos días, la encontró a Lulú encerrada en su cuarto (cosa que nunca pasa, siempre esta con la puerta abierta) y cuando entro, la vio vestida como en el vídeo, mirándose en el espejo, probándose ropa, distintas remeras, tops, conjuntos y demás. Lulú se sintió sumamente invadida y atacada por el hecho de que mi hermana haya entrado en ese momento, como si lo que estuviese haciendo hubiese estado mal.

Backstage y planta de luces.






22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page