top of page
Buscar
  • Foto del escritorvaleenscala

Auto retrato.


Seria muy hipócrita de mi parte decir que no me gusta la cámara. Disfruto tanto estar detrás de la cámara, como delante. Nunca me había visto ante la situación de tener que hacer ambas partes, y fue mas difícil de lo que imaginaba. Soy muy auto exigente, no soporto mi propia mirada sobre mi, no me dejo pasar una. Prefiero ser vista y capturada a través de los ojos de otra persona. Me fascina la idea de ser yo quien captura la esencia y la frescura de alguien mas, menos yo. No es una cuestión de ángulos, ni de luces, ni de retoques infinitos, sino de insatisfacción constante.



Backstage y planta de luces.

Esta vez me vi obligada a trabajar con la cámara del celular, ya que no tenia la cámara fotográfica a disposición.

Arqueología.





30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page